Investigación de casos dominicanos: herramienta de aprendizaje en el Seminario de estrategia I y II de la carrera de Administración de Empresas
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v6i12.109Palabras clave:
método de casos, destrezas de investigación, práctica pedagógicaResumen
En este artículo se relata una experiencia docente relacionada con prácticas de lectura y escritura para la investigación en el área de Administración de Empresas. Primero se contextualiza la iniciativa y luego se desglosa el diseño didáctico tal como fue implementado. Se concluye planteando los resultados, es decir, las apreciaciones sobre por qué se logró fomentar el aprendizaje con los estudiantes.Estadísticas
281
Descargas
438
Vistas
Descargas
Publicado
2014-07-17
Cómo citar
Ruiz, R. Y. (2014). Investigación de casos dominicanos: herramienta de aprendizaje en el Seminario de estrategia I y II de la carrera de Administración de Empresas. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 6(12), 29–32. https://doi.org/10.29197/cpu.v6i12.109
Número
Sección
Ecos desde las facultades
Licencia
Salvo que se indique otra cosa, todos los artículos de esta revista están publicados bajo una Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación.