Reseña del libro Competencias cognitivas en Educación Superior

Autores/as

  • Florilena Paredes Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

DOI:

https://doi.org/10.29197/cpu.v11i22.219

Palabras clave:

competencias, cognitivas, pensamiento crítico, pensamiento creativo, resolución de problemas, Educación Superior

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Florilena Paredes, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

Maestría en Lingüística Aplicada por la Universidad de Alcalá de Henares. Acompañamiento pedagógico en el Centro de Desarrollo Académico (CDAC). Coordinadora del Diplomado en Lectura y Escritura a través del Currículum- CSTA que dirige el CEDILE. Coordinadora de la Especialidad en Lingüística Aplicada CSTA. Profesora por asignatura en Postgrado.

Citas

Castillo Arredondo, S. & Cabrerizo Diago, J. (2006).

Formación del profesorado en Educación Superior.

Didáctica y Currículum (Volumen I). Madrid: Mc

Graw Hill

Descargas

Publicado

2015-11-11

Cómo citar

Paredes, F. (2015). Reseña del libro Competencias cognitivas en Educación Superior. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 11(22), 87–90. https://doi.org/10.29197/cpu.v11i22.219

Número

Sección

Reseñas