Experiencias y retos en los Estudios Generales. Breve acercamiento desde la transdiciplinariedad
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v19i37.439Palabras clave:
diálogo, reflexión, estudios generalesResumen
Los Estudios Generales se visibilizan cada vez más en las agendas universitarias del continente. Por ello, la intención de este texto es reflexionar sobre las experiencias y retos en la formación transdiciplinar de los mismos, como base para la gestión y funcionamiento como área en la estructura universitaria.
Descargas
Citas
Quintanilla, P. (2015). Conocimiento, competencias y habilidades. Pontificia universidad del Perú. Sobre formación permanente y docencia en los Estudios Generales. Documentos 22. Instituto tecnológico de santo domingo. ISSN:03789656X
Rodríguez, J. (2010). Los estudios generales en la Universidad de Puerto Rico: notas sobre un cambio curricular. Cuaderno de Pedagogía Universitaria Año 7. N. 14, julio – diciembre. Santiago, República Dominicana/ pp.6-10. https://www.pucmm.edu.do/publicaciones/Documents/cuaderno-pedagogia/CuadernodePedagogiaNo14.pdf
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Salvo que se indique otra cosa, todos los artículos de esta revista están publicados bajo una Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación.